martes, 29 de mayo de 2007

Comer por la pati


De todos es bien sabido que, en España somos muy hospitalarios y además somos de buen comer. Añadiendo que también somo un pais de picaresca, he encontrado una web que nos indica donde se come gratis. Es decir, en España, en los pueblos y demás, siempre hay fiestas y concurso de degustación etc... pues la web www.comerporlapatilla.com ha hecho una recopilación de lugares donde se puede comer gratis. Es una buena idea y anecdoticamente informan que en España, se puede comer todos los días por la pati. Sabiento también que somos un pais de gorrones , tenemos el coctel perfecto. A comer gratis se ha dicho.

domingo, 27 de mayo de 2007

Cambio climatico


Estos últimos días estamos viendo como cambia el tiempo de un día para otro. Y es que cada vez todo es más extremo. Más calor, mas lluvia, más frío, periodos de sequía largos. Nos estamos cargando el planeta y eso es evidente. Parece ser que nadie va a poner remedio. Sólo interesan los beneficios económicos a las grandes empresas que contaminan. Solo nos queda al ciudadano de a pie, que aunque sea modestamente nos lo tomemos en serio y pongamos nuestro granito de arena.

jueves, 24 de mayo de 2007

Viva el deporte y las artes marciales

Siempre me ha gustado todo tipo de deportes y también las artes marcicales. Estuve dando clases de Kunfu hace años, me gustaba bastante pero por circunstancias tuve que dejarlo. Aqui os pongo un video de un crack, como reparte el tio.


Beng Beng - Experto en artes marciales - ZappInternet

sábado, 19 de mayo de 2007

Bodorrios


Pues hoy empieza la temporada 2007 de bodas y eventos varios. A la gente de mi alrededor les ha dado por casarse este año. En total creo que me invitan a 5 bodas. Esto es una barbaridad en cuanto a vestimenta regalos y demás. A ver si hay suerte y alguna se cae de la agenda porque sino en vez de pedir hipoteca para la casa tendré que pedir dinero para ir a las bodas de los demás , que ya tiene delito. Lo haremos por una buena causa y esperemos que todas las bodas sean para siempre, que hoy en día esta muy de moda las separaciones y esas cosas.

viernes, 18 de mayo de 2007

Vacaciones de Verano


Pues como se aproximan las vacaciones y mi jefe quiere que le diga que dias me voy a ir, y como el curso descansa agosto, pues nada agosto de vacaciones. Suelo irme siempre en julio porque en agosto se esta muy bien en Madrid, salvo por el calor claro. No hay nadie por ningún sitio, se puede aparcar etc ...
Bueno pues ya que tengo pedidas las vacaciones, me ha salido una escapada, que la verdad, nunca pense que iria a este lugar. La reserva esta hecha para ir a Moscu. Pensandolo bien , me apetece bastante salir de lo cotidiano. Ando últimamente algo quemado con toda la rutina y demás. De momento, las vacaciones con ilusión, a ver como llegamos a las fechas.

martes, 15 de mayo de 2007

Windows y Bill Gates

Acabo de encontrar en el youtube, la presentación de Bill Gates. Hace una pequeña introducción a su vida en el mundo de las telecomunicaciones y su mega empresa. No tiene desperdicio. Esta sacado de la hora chanante, un programa de la paramont comedy.

Curso Ccnp


Bueno pues la semana pasada, el día 9 más concretamente, empece el curso del ccnp. De momento algo de teoría y mañana ya empezamos con practicas de Eigrp. Nos han colocado un bastidor con bastantes equipos, tiene buena pinta el curso. A si dios quiere cuando acabe es muy posible que haga algo de seguridad. Estaba dudando entre voip y seguridad pero el primer día del curso el instructor me abrio los ojos. Tendremos que ir poco a poco, y subiendo escalones.

domingo, 13 de mayo de 2007

Dos escaladores españoles mueren en el Himalaya


Acabo de enterarme que dos españoles acaban de ser sorprendidos por una alud en el Himalaya, que les ha costado la vida. Cuando uno se entera de estas cosas, le da por pensar si realmente es tan gratificante este tipo de deportes como para jugarsela tanto y salir mal parado. Esta claro que quien va a este tipo de expediciones sabe bastante del tema.Aún así, hay muchas variables que se nos escapan de las manos y son de alto riesgo como para hacer estos deportes. Ante todo respeto y admiración a este tipo de personas que sin duda estan echas de otra pasta.

Fin de Un sueño


Este pasado viernes se celebro el último sorteo de vivienda protegida antes de las elecciones. Después de dos sortes con grandes probabilidades de salir elegido, no he tenido suerte, de modo que me tocará ir pensando en que banco me dará la hipoteca e ir buscando casita. Tenía alguna esperanza, gracias a que la proporciones eran casi de 2/1 y 3/1 más o menos. Confie en la suerte y porque no decirlo en el Alcalde, que comento al salir del primer sorteo, " no os preocupeis a los que no os haya tocado, en el próximo sorteo todo el que no tenga vivienda la tendra" sñr alcalde, es mejor cayarse la boca, si no puede cumplir algo no lo diga que ya se que estamos de elecciones y hay que ganar votos. El mio la ha perdido.
resaltar que muchos de los pisos les ha tocado a jovenes estudiantes que no tienen ingresos. Imagino que hasta que los tengan, los padres subencionaran el regimen de alquiler durante 7 años que tienen estos pisos.
Bancos, abranme las puerta que haya voy con mis ilusiones!!!!!!!

viernes, 4 de mayo de 2007

En Madrid si hay playa??


Leo una noticia que el señor Sebastian, candidato del Psoe al ayuntamiento de Madrid, dice que si sale elegido , va a crear 4 playas de 4500 metros y piscinas de agua salada. No cree que bastante obras han tenido los vecinos de la m30 ??? hay otros problemas más graves en Madrid como para gastar dinero y tiempo en tonterias. Que los madrileños salgan fuera de la comunidad, es bueno para ellos y para los destinos, ya que se gasta buenos dineros en vacaciones y demás.

jueves, 3 de mayo de 2007

300 o más

Para los que no han visto la peli, una pequeña adaptación.

martes, 1 de mayo de 2007

Leyendas Urbanas 2

Y aqui tenemos la segunda entrega de leyendas urbanas, seguro que alguna se nos viene a la memoria, de alguna acampada de pequeño y esas cosas.