lunes, 30 de julio de 2007

Vacaciones en Ibiza


Ya hace unos años que esta de moda la isla de Ibiza. Entre sus maravillosas calas y gente hospitalaria, nos econtramos con loa joya de la corona. La noche de Ibiza. Pues esta a punto de desaparecer, por lo menos como la conocemos hasta ahora. Las juegas sin fin, las macrodiscotecas y las drogas, estan haciendo mella en la isla. Todo empezo después del cierre hace un mes de la macrodiscoteca Amnesia, una de las más famosas del mundo, por parte de las autoridades, los empresarios del ocio ibicencos temen que un excesivo control sobre las salas de fiesta arruine el negocio de la noche en Ibiza, principal fuente de ingresos de la isla. De momento, las cancelaciones se han multiplicado y el negocio ya ha caido un 30% respecto a años anteriores.
Croacia y otros destinos en el mediterráneo esperan ocupar el lugar de Ibiza en un futuro próximo.

¿Se acerca el fin de fiesta en Ibiza?

domingo, 22 de julio de 2007

Los Simpson

Seguro que alguno de vosotros tiene algún amigo o conocido que se parece a algún personaje de los simpson. Pues nada los juntamos todos y hacemos una nuva versión como esta. Yo en particular tengo alguno que otro que igual se prestan.

lunes, 16 de julio de 2007

Ojo con los móviles en verano


Hace unos días le estalló un móvil a un chino en el bolsillo de la camisa. El tema fue algo extremo, ya que trabajaba como soldador en una planta de procesado de mineral de hierro, y el terminal estaba sometido a grandes temperaturas. No obstante hay que tener mucho cuidado con el móvil y donde lo guardamos y más en verano. El uso inadecuado y los componentes que se compran en el todo a 100, hace que sean bastante peligrosos estos artilujios. Ojo con los móviles.

domingo, 15 de julio de 2007

La gran Superación


Siempre he tenido mucha admiración a la gente que hace deporte de una forma u otra, ya se en alta competición o de forma amater y tiene un percance, accidente de tráfico etc y levantan el vuelo por coraje y ganas de vivir. Aqui hay una prueba de ello en la conocida "Golden League" que se celebra en verano en varias capitales europeas.el amigo El sudafricano Óscar Pistorius, quedo segundo en una prueba que era el único paralimpico. el joven decia al concluir la carrera, "El sueño de mi vida, coronado". Sirva este un ejemplo a todo el mundo para ver que si se quiere se puede.