domingo, 23 de septiembre de 2007

Epi y Blas en el primavera sound

Seguro que la gente de mi edad que hayamos crecido con barrio sesamo, se acuerda de epi y blas. Seguro que se echan unas risas con este video que he visto en el youtube.

sábado, 15 de septiembre de 2007

BA LON CES TO


Desde que que el año pasado ganaron los chicos de oro en Tokio, se esta viviendo la época dorada del basket, salvando las distancias con Los Angeles 84.
Esto viene dado por la unión de unos cuantos chicos jóvenes, con ganas de comerse el mundo y sobre todo, la amistad y el buen rollo que tienen entre ellos. Ya querría yo algo parecido en mi trabajo.
Estos chicos tienen mucha suerte. Es su trabajo y se lo pasan pipa. Guiados por un guru del basket, tanto en lo técnico como en lo psicológico. Pepu Hernandez esta consiguiendo lo que cualquiera sueña en alguna noche de verano. Mucha suerte a los chicos de oro en la final.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Junta de Vecinos


Pues hoy he tenido mi primera junta de vecinos. Soy presidente sin elecciones. Vamos que a quien se lo he comprado, era el presidente y hoy en la junta que he convocado hemos acordado que hasta final de año soy yo el presi. La primera impresión ha sido buena. La gente bastante cordial y agradable. Bueno, los que han ido porque de 9 vecinos 5 son propietarios y solo han ido 3 y yo 4. Los demás son de alquiler.
Asi que nada, de momento a que me den los poderes, hacer actas y demás. No parece muy dificil, aunque he de decir que estaba un poco acojonadillo. Me han ofrecido el apoyo los vecinos que han ido para lo que haga falta, luego ya veremos si hace falta algo. De momento, despacito y buena letra.