jueves, 29 de noviembre de 2007

Más japos

Silencia en la biblioteca

Las bibliotecas son para estudiar, leer, ligar.... peroestos Japos se lo montan de otra manera, eso si, sin hablar claro.

Reflexión


Nunca nos acordamos hasta que no nos ocurre. Realmente lo de mi pueblo es de vergüenza. Hoy un familiar, ha tenido un problema de salud, y ha tenido que ir a urgencias, al ambulatorio, por llamarlo de alguna manera de mi pueblo.Un persona que no podia ni andar, la han hecho ir porque ellos no pueden salir del centro. Bueno pues al final,los facultativos, han decidido mandarla al hospital de refetencia. 2 Horas más tarde y 3 llamadas al 112, ha llegado la ambulancia..... gracias a dios no es demasiado grave, aún estan en urgencias.
Todo esto viene, porque hace un par de años, la oposición del ayuntamiento de mi pueblo, intento que hubiese una ambulancia permanente en el pueblo. Algo lógico y razonable en el siglo XXI. Pues el gobierno de aquel entonces, voto que no. La sorpresa es que el antiguo alcalde es medico, y alguien como él, debe saber que una atención a tiempo puede salvar la vida a alguien, da igual a quien, hasta a alguien de su familia. Pero ese tipo de cosas no se deben de permitir, y más en un pueblo que va a tener 25000 habitantes en breve.
Alardeaban de puntero, si si, puntero pero de precariedad.

domingo, 25 de noviembre de 2007

The Chemical Brothers + Dj James Holroyd

El próximo Pabellón 2 de diciembre en el pabellón TELEFÓNICA ARENA MADRID, actuará The Chemical y el dj James Holroyd. Presentan su 6º disco, que promete tener el ritmo rave que tanto ha alimentado sus investigaciones y estridente que tanto nos tienen acostumbrados esta formación.rave , vuelven The Chemical Brothers y DJ James Holroyd con doble dosis de electro graso, estridencias moduladas y esqueletos rítmicos. Llenos de creatividad y de vida, este grupo no para de imnovar y hacer cosas maravillosas. El que pueda ir al la casa de campo, será un privilegiado.


miércoles, 21 de noviembre de 2007

Genio y Figura Fernan-Gomez

Se ha ido, uno de los grandes del cine y del teatro. Más de 200 peliculas y más de 20 como director, le avalan, además de los varios premios como el principe de Asturias entre otros. Peculiar sentido del humor que hacia contraste con su gran profesionalidad que poseia.
Ni el magnifico Pablo Carbonel, se hace con el genio de este monstruo del escenario.
Recuerdo como dominaba el genero de la satira en la rencarnación de Don Quijote que se emitio por capitulos hace ya unos años. Daba igual el papel q tuviese que lo iba a bordar con su peculiar estilo.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Lección de palabra

No cabe duda que este fin de semana nos hemos entretenido con la cumbre latinoamaricana. El problema es que últimamente se meten demasiado con España y con sus empresas. Independientemente de lo que hiciese el anterior gobierno, ante todo hay que respetar , ya que lo que hizo el presidente de Venezuela es faltar al respeto a los Españoles. Salvo este país , Venezuela, que tiene la sartén por el mango , debido a su petróleo, creo que España lo único que hace es ayudar, tanto en sudamerica como en la acogida de inmigrantes. Creo que el camino, no es el que usa Chavez, y lo que hace es crispar a la opinión pública Española.
Por otro lado, el rey perdió un poco los papeles, pero hay que entenderlo, estamos un poco hartos de lo mismo, y el rey salto. Zapatero utilizo el dialogo y se salio en ese sentido.

martes, 6 de noviembre de 2007

Strawberry Fields Forever

es uno de los exitos de los Beatles adaptado por un maravilloso grupo mexicano. Los fabulosos Cadillacs, actualmente desaparecidos.

Nuevos Cantantes

Ni operación triunfo ni gaitas, ya sa sabe que los gitanos tiene un 6º sentido para el baile y el cante. Aqui tenemos un ejemplo de lo bien que lo hacen.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Feria del Esqui


Este fin de semana , se celebra en el campo de las naciones , una nueva edición de la feria del esquí y la montaña. Es un evento que lleva ya muchos años celebrándose, pero que en los últimos años parece que gracias a los patrocinadores se esta haciendo un hueco en las ferias de invierno. Se trata de dar a conocer las ofertas de las distintas estaciones de esquí de la península y las que hay en Francia, Suiza incluso Estados Unidos. También hay apartado para el montañismo, senderismo, casas rurales, etc. Para los principiantes es una toma de contacto y posible compra de material, ya que hay tiendas de primera linea y ropa y material de 2º mano a buen precio.
De modo que si os gusta la montaña y el esquí, no os podéis perder la feria del 2 al 4 de noviembre en el Ifema.

Llamadas gratis....


Es una de las primeras ofertas ya de cara a las navidades. Yoigo apuesta fuerte. Van a sacar una oferta a partir de hoy, que es para todos los usuarios que tengan cualquier tarjeta o contrato. Se trata de llamadas gratuitas entre usuarios de la misma compañia. Es muy imnovador y seguro que van a ganar muchos clientes. Es una magnifica idea, que empieza la guerra de las navidades y de las ofertas de las operadoras. También hay que tener en cuenta la letra pequeña, como la que de cobraran establecimiento de llamada y tendras que tener un consumo minimo de 6€.
Junto con esta noticia, sale otra como la que Ono empezara a ser operador de móvil virtual en breve al igual que Jazztel. Carrefour ya esta operando desde hace algún tiempo pero no con mucho exito. Seguro que en estas navidades se veran beunos spot y espero que el usuario sea el gran beneficiado.