jueves, 20 de marzo de 2008

Informatica retro

Hasta que se ha llegado a nuestros días, flamantes monitores planos, increíbles portátiles y decenas de Ram a cascoporro, todo esto de la informática ha tenido su camino. Tuvimos sinclair, amstrand de cinta, hasta que llego en el pc y su flamante windows 95 y sus ventanicas. En este vídeo nos muestra gran parte de la historia reciente de la informática.

jueves, 13 de marzo de 2008

kaos aeroportuario


Dada la cercanía que tengo al aeropuerto de Barajas, siempre he sabido que hay muchas irregularidades en muchos sentidos. Tengo conocidos que trabajan en varios departamentos de iberia y contratas. Sobre todo en el tema de las maletas es bastante escabroso.
Pues resuelta que ayer mi chica se fue fuera a trabajar dos días. Pues cuando llego a su destino, su maleta no viajo en ese avión. Puso su correspondiente reclamación y a aguantarse, y si dios quiere te la devolverán intacta. Llamé a un amigo que trabaja en Iberia, y con el nº de reclamación me comenta que estaba aún en barajas 6 horas después, que había sufrido desperfectos y que a medio día la mandaban al destino. Pues nada , un día después, le ha llegado la maleta toda destrozada. Es increíble, encima que te dejan sin ropa y sin tus cosas, te joden la maleta, que por cierto era nueva.
A veces pienso que este país no es del primer mundo como tanto alardeamos. Que queremos con contratos basuras que tiene la gente que manipula las maletas, pues eso, que traten las cosas como piedras y sin ningún interes por su trabajo.
Me consta que hay gente bastante profesional, pero siempre hay capitulos desagradables que te hacen pensar en que se esta fallando....
Suerte que sólo eran dos días pero te pasa de vacaciones por ahi lejos y como pierdas los nervios se pueden acordar de ti y la que puedes montar. Pero bueno eso a los jefes de las compañias les da igual, solo cuentan los resultados económicos.
Tendremos que ir pensando en ave, ya que en un par de legislaturas parece ser que a media España llegaré el ave...

miércoles, 12 de marzo de 2008

Propósito


Pues creo que a estas alturas de año, entre el pisin que esta casi acabado( prometo video cuando este presentable), y que me estoy asentando en mi nuevo curro, voy a proponerme sacarme de una vez el ccnp. Debe de ser este año. Y por que, os pregunareís?? pues porque ya es otro nivel, por lo menos de certificación que no de conocimientos, porque hay mucha gente que sabe mucho y no esta certificada. Digamos que abre puertas que estan entornadas.
Hoy me ha llegado un libro que compre por internet hace dos dias. Técnicas de Configuración de Routers CISCO, del señor Ernesto , me ayudo con su primer libro con el ccna y espero que la compra de este, su segundo libro me de alas para continuar con el ccnp. Ganas hay, tiempo parece que poco a poco se esta sacando... lo malo que ya viene la primavera y el bueno tiempo. Veremos donde nos quedamos.