martes, 29 de abril de 2008

Detenido Matias el Humilde

Se ha convertido en un icono de internet, este peculiar individuo. Hijo de un constructor mallorquin, se mofava de cuando dinero tiene, de sus coches de lujo, y de la cantidad de infracciones de tráfico que cometía al día.
Se han detenido a varias personas por carreras ilegales en Mallorca, entre ellos a este figura.
Tanto dinero para que, con lo fácil que es irse un día al Jarama, Montmelo o Cheste, lo alquilas y revientas el coche hasta que salga humo como el domingo el de Alonso, pero no pongas en peligro la integridad de las personas. A cada cerdo le llega su san Martin.

domingo, 20 de abril de 2008

Sin tetas no hay paraiso....


Es un titulo de una serie, que es muy sugerente. Ya la primera vez que lo oí el nombre, me pareció un poco raro. Si que las cadenas de televisión, intentan captar televidentes de cualquier manera. En esta ocasión lo han conseguido a lo grande. Hace poco vi en la tele una premier de un capitulo en la gran vía, como si fuese una de esas grandes películas de Holiwood que se hacían antes. Donde quiero llegar es al contenido de este tipo de series. Por desgracia, he visto algún capitulo de pasada, y muestra la imagen de una sociedad totalmente machista. Hace entender algunos conceptos que no están a la orden del día en pleno siglo xxi.
Por otro lado, tenemos a l@s adolescentes. En torno a 40000 jóvenes, se operan al año de cirugua estética. Los expertos están asustados, hasta los cirujanos que ganan dinero con este tipo de operaciones, están diciendo que es una verdadera barbaridad.
Estamos en el primer puesto de Europa y cuarto del mundo, por detrás de Estados Unidos, Brasil y Argentina.
La moda es tener el pecho grande, si no lo tienes, no vales nada. Ya puedes ser el primero de tú clase en sabiduría, pero no tienes las tetas grandes.
Gran parte de esta influencia, la tiene la televisión y los realitys que vemos. Los padres y profesores, tienen que estar a tanto de las inquietudes de sus hijos. Tenemos que inculcar otros valores a nuestros jóvenes, sino estamos llegando a una asombrosa importancia de la imagen en la sociedad que no se donde va a llegar. Esta bien tener un aspecto saludable, hacer deporte etc.
En la junta de Andalucia, están intentando regular este tipo de operaciones, evaluando los perfiles psicológicos de los pacientes y la necesidad de tales cirugias.

jueves, 17 de abril de 2008

Y si nos quedaramos sin internet ?

En su día enjuto mojamuto nos muestra que a veces nos quedamos sin internet y como que nos falta algo. Pues Otras que se han apuntado al carro de imaginarse que sería ahora la vida sin internet son south park, a su manera claro.
La verdad, pensándolo fríamente, si nos quitaran internet ahora se nos caería el mundo que hemos construido poco a poco. Reflexionarlo....

domingo, 13 de abril de 2008

Bibiana Aído, la ministra bloguera


Ya tenemos el nuevo equipo de gobierno. Nos encontramos con una nueva cartera, y es el Ministerio de Igualdad. Y para tal mentester, han elegido a Bibiana Aido, la mujer más joven en ser ministra de toda la democracia y bloguera. Es muy reciente su incursión en la blogosfera, sólo lleva escribiendo desde Febrero de 2008, pero es muy interesante que una persona que va a tener tales responsabilidades se comprometa y cuente como le van las cosas. Es su blogs que acabo de leer por encima, hace mucha referencia al su grupo politico. Esperemos que cuente un poco más de sus experiencias y como le va en su nuevo reto, y que con su aumento de quehaceres laborales, sea ella la que escriba y no le encargue tal menester a alguna empresa o a algunos de sus ayudantes, como hacen algún otro politico.
Suerte para la nueva bloguera.

sábado, 12 de abril de 2008

Internet y los agujeros negros


Pues al igual que en el espacio, en la red de redes también hay agujeros negros. Hace unas semanas hubo un problema en Internet con un proveedor Pakistani, que por "error" enruto el rango de ips de youtube hacia ese país , lo que hacia que no cargara esa página y se perdiera el tráfico. Pues un equipo de investigadores de la Universidad de Washington ha creado un innovador sistema, denominado 'Hubble' Esta página rastrea por toda la red, las webs que pueden estar dando problemas y así informar de los errores. Son muchas las veces que, intentamos cargar alguna página y no entramos. Ya estamos, maldiciendo a nuestro proveedor a sus técnicos y no se cuantas cosas más. Pues no siempre es problema de los proveedores. La red es muy extensa, y hay miles de factores que hacen que una web no cargue.
Este es un proyecto muy ambicioso, cuya primera parte es esta. Los investigadoresde este proyecto ya están trabajando en la cantidad de cosas que pueden llegar a hacer con esta web y mejorarnos la vida a la hora de navegar.