sábado, 31 de mayo de 2008

Pau Gasol, su mejor final

Pese a su corta edad, Pau esta haciendo historia. Cuando el desaparecido Fernando Martin, abrió el camino a los españoles, nadie pensaba que algún día, un español, acataría siendo una de las estrellas de los flamantes Lakers y menos llegando a disputar el añillo de campeón.
Que mejor equipo que el de los californianos. Todavía recuerdo esas finales de Magic, Worthy, Abdul Jabar... contra los Celtics y los Pistons.
Estamos en un gran momento en este país a nivel de basket. la selección entre las punteras del mundo y nuestros chicos triunfado en todo el mundo.
Y como colofon, la final de la Acb, que se esta jugando entre el Tau y el Barsa, gran espectáculo.
Esperemos que se le de un poco más de bombo a este deporte porque lo merece.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Enjuto Mojamuto, más grande que nunca

Una pequeña recopilación de video de este crack del internete.

LA WEBCAM


CYBERNOVIA


CLASES DE PEDOS


EL MEJOR SIN DUDA, LA CINTA VHS

lunes, 26 de mayo de 2008

Ono y sus 100 Mb


El operador líder de Cable en España, Ono, ha comenzado las pruebas piloto en Valladolid para poner dar 100Mb con la técnologia docsis3.0 , una nueva tecnología que mejora la capacidad y el rendimiento de su red de cable de última generación.
El despliegue masivo se comenzara en 2009 pero aquí están las primeras pruebas.
en la actualidad esta tecnología puntera solo se esta utilizando en parte de Estados Unidos, algún país de Asia y en Europa , Reino Unido, Francia, Holanda y Austria.
Con esta apuesta, Ono, lanza un ordago al monopolio nacional del adsl y se pone por delante en velocidad de acceso. Telefonica en la actualidad esta ensayando con 30Mb por el par de cobre y hasta 50Mb con fibra óptica.
Para que queremos tanta velocidad se preguntaran algunos. Pues muy fácil, para acceder más rápido a los nuevos contenidos que se están alojando en Internet, para trabajar con tu empresa como si estuvieses en la misma central, para ver televisión en alta definición y para infinidad de cosas más.
No cabe duda, que cada vez más, los programas, vídeos y demás aplicaciones de trabajo y ocio, son más pesados y se necesita mucha velocidad. No solo es necesario la velocidad para bajar música o películas.

martes, 13 de mayo de 2008

Con una copita de más

Hay algunos cantantes legendarios que cantan mejor borrachos que muchos de los concursos sobrios. No quiero decir nombres de concursos que me cebo.
La verdad es que resulta curioso como va el amigo Iggy Pop, como lo introducen al escenario y al final como canta. No tiene desperdicio. Que tío más grande.

jueves, 8 de mayo de 2008

Necesidad o Enfermedad

El otro día estaba en mi nueva casa, y me encontraba en el despacho donde tengo los ordenadores etc. y mirando por la ventana me encontré una situación curiosa. Un tipo estaba revolviendo los contenedores de basura. No se si era por vicio o porque realmente esa persona tiene que buscar su comida o ropa en la basura de los demás.
Mi pueblo es pequeño, bueno poco a poco aumenta pero casi que nos conocemos todos. Lo que quiero decir es que no es un lugar de pobreza y yo a día de hoy no conozco a nadie pobre en este sitio. Por eso me choco mucho la situación y decidí grabarlo con mi móvil. La grabación tiene muy poca calidad, pero a día de hoy no tengo otro aparato para grabar. Por algo se empieza verdad Master....

lunes, 5 de mayo de 2008

Insolvencia o pillería


El número de empresas insolventes aumentó un 78 % entre enero y marzo, son datos alarmantes que nos tiene que dar que pensar como esta el tema del trabajo. Cada vez la gente le da más a la ingenieria númerica. Si es cierto que con la crisis del ladrillo y demás , hay muchas empresas que no pueden hacer frente a sus acreedores y se declaran insolventes.
Desgraciadamente, hace unos años , yo viví una suspensión de pagos de mi empresa. Pues hoy en día, esa empresa goza de buena salud, y los pobres acreedores les hicieron una quita del 80% de lo que los debían. De modo que a alguno también se lo llevaron por delante.
Lo que esta claro, es que con buenos asesores y si debes dinero, te puedes declarar insolvente y aqui no pasa nada.
Datos den Ine.

Un 40% de las empresas que se declaran insolventes en el primer trimestre del año, son del sector del ladrillo con lo que eso implica.
El número global de empresas que no pueden afrontar sus deudas creció casi un 80% respecto a 2007.Las quiebras entre particulares, 230%.

En los juzgados ahora lo que se lleva son las listas de espera para las quiebras.
Que dios nos pille confesaos.