miércoles, 25 de marzo de 2009

Gira U2 2009


La verdad que tenia ganas de ir a verlos. Solo vienen a Barcelona, cosa que no me parece lógica pero bueno. Esta gente son capaces de llenar 10 estadios sin despeinarse.
Bueno pues esta vez me decidí junto con mi chica a intentar comprar entradas. Me informe y para comprar un ticket había un teléfono 902, Fnac y via web. Luego a posteriori me he enterado que en Carrefour también las han vendido. Y sin colas...
Un amigo se ha acercado a la Fnac de San Sebastian de los Reyes y había una cola de espanto. Un alma caritativa que pasaba por allí le comenta que también en Carrefour vendían los tickets. Se acerca al super y había 5 personas en la cola. Ha pillado entradas de lujo y sin colas.
La información es poder, y si antes de comprar estas entradas la gente que ha estado haciendo colas ni se sabe de tiempo, se hubiese informado.... mejor les hubiese ido.
Yo tengo 4 entradita muy buenas vía web, me ha costado un poco pero para eso esta el ingenio de los "informáticos", que aunque no lo soy, de algo me ha valido estar pegado a ellos todos los días. Así que me iré unos días a Barna aprovechando que estoy en el paro y estoy de vacaciones permanentes.