miércoles, 28 de octubre de 2009

ExpoCannabis Leganes 2009

Siguiendo con las ferias y exposiciones, este fin de semana también hay una Expo en la plaza de toros "la cubierta” en Leganes. Se trata de la 5º exposición del Cannabis., la cultura del Cáñamo y las Tecnologías Alternativas.
Esta feria tendrá en torno a 100 expositores en donde se podrá adquirir comida, ropa o vaporizadores de última generación, entre otros productos.
Durante los tres días que dura la feria se organizan conferencias en las que expertos discutirán sobre varios asuntos relacionados con el tema, como técnicas de cultivo o aplicaciones de la planta terapéuticas, temas legales etc.
Juntas, Expocannabis y Spannabis se han convertido en los únicos foros dedicados a esta planta en España, y en cada edición suelen reunir alrededor de 15.000 personas, según indicó la organización del evento.

Expo del 2008

martes, 27 de octubre de 2009

Feria de la cerveza , Madrid 2009


Para todo el mundo que le guste la cerveza, no puede perderse este evento en Madrid. En concreto en la plaza de toros de las Ventas. El fin de semana pasado fue su toma de contacto, pero este finde promete salir bien mojados del lugar.
Hay entrada libre a la carpa y a algunas actividades, y los países que participan ofrecen degustaciones de sus productos típicos.

Horario:
Jueves - 19:00 a 00:00 horas
Viernes - 19:00 a 01:00 horas
Sábado - 12:00 a 01:00 horas
Domingo - 12:00 a 0:00 horas

En Alemania ha sido recientemente el festival Oktoberfest y parece ser que nos ha dado envidia.
La juega y la borrachera de calidad esta asegurada amigos.
Beber con responsabilidad.

lunes, 26 de octubre de 2009

Jornada Laboral


Una vez pasado el verano y metidos en la jornada continua, todo el mundo recuerda esos días de verano, que si, se madruga pero a las 3 y media estas en casita. Pues parece ser que La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles se ha puesto manos a la obra y esta sugiriendo a la empresas que piensen en hacer lo mismo a lo largo del año.
En España esta bien visto, calentar la silla todo el día sin moverse del sitio. Nadie sabe si estas trabajando o jugando o leyendo la prensa. Pero eso si, estas hasta las 8 de la tarde en la oficina porque queda bien de cara a los jefes.
Se están haciendo cada vez más estudios que dicen que la jornada intensiva, es más productiva. Se lleva mejor la conciliación familiar etc.
Ya existen empresas importantes que están implantado esta jornada con muy buenos resultados.
En la administración publica hay muchas oficinas que lo llevan haciendo mucho tiempo. Ahora en tiempos de crisis seria una idea estupenda, ya que daría la tarde libre a la gente y se podrían hacer otras cosas a parte de trabajar. Como gastar y compras y centros de ocio que eso vendría estupendo a la economía.
Yo desde luego estoy totalmente a favor. Recuerdo cuando me ha tocado trabajar solo por las mañanas que tenia mejor animo, mas ganas de hacer cosas, salia todo bien...
A ver si se ponen las pilas y toman nota las empresas y se dan cuenta que no por estar 14 horas sentado delante del ordenador se es productivo.

martes, 20 de octubre de 2009

BCMSN- Building Cisco Multilayer Switching Networks


Bueno pues el segundo examen pasado. Ha sido algo más complejo de lo que pensaba pero aún así he sacado mejor nota que en el anterior, aunque la nota me da igual. Aqui cuanta aprobado o no. Muchas preguntas de los test y de las diapos de los cursos.
Ahora toca recopilar datos del Iscw y empezar a estudiar cuanto antes, a ver si para la última semana de noviembre tengo narices de presentarme.
Me esta costando más de lo que pensaba al principio, pero con trabajo y esfuerzo esto va tomando buen color.
Parece mentira, pero echo de menos trabajar.....

lunes, 19 de octubre de 2009

Maratón Mortal


De todo el mundo es sabido, que la prueba de maratón es una de las más exigentes que existen en el deporte.
Pues este fin de semana pasado, en concreto ayer domingo, han fallecido tres norteamericanos en la prueba de maraton de Detroit.
Mucha casualidad ya que llevaban más de 15 años sin que ocurriera nada parecido en esta misma prueba y en este lugar.
La gente que corre estas pruebas supuestamente tiene que pasar un examen medico antes de correr. Es opcional pero si lo recomiendan. Un senor de 65 años otro de 26 y otro de 36 han sido los desafortunados. Se les atendio bastante rápido pero no se pudo hacer nada.
El hacer deporte es sano pero con control y a cierto nivel y frecuencia que no vamos a ganar medallas a estas alturas. Se trata de hacer deporte no de dejarse la vida en ello.

via 20minutos

jueves, 8 de octubre de 2009

Cisco y España, amigos a la fuerza


Cisco ha hecho un concurso mundial para programadores y resulta que ha ganado un Español. David Perez de Madrid ha ganado el concurso dotado con 50000$ con una tesis sobre sistemas automáticos en el hogar. Se trata de automatizar al máximo la casa y de poner sensores por todos lados, asi se ahorran costes y dinerito de las facturas para el usuario.
Aunque por motivos de dinero, criris etc, se rebaje la inversión en España del I+D, la gente le da al talento lo que no esta escrito y lo normal es que los que son muy buenos, los fichen grandes empresa como Cisco, que para quien no la conozca, es el mayor proveedor de equipos de Internet del mundo a día de hoy.
En fin, seguiremos los demás dándole también al talento a ver si salimos del pozo.

jueves, 1 de octubre de 2009

El alcohol no es malo....

La verdad que en algunas cosas me he sentido identificado....Menos mal que ya hace tiempo que no bebo nada.
Real como la vida misma.