domingo, 29 de noviembre de 2009

4º Carrera Polular de Paracuellos


A pesar de las inclemencias del tiempo, se ha celebrado hoy la 4º carrera popular de Paracuellos de Jarama. Cerca de 1500 inscritos que han retado a la climatologia, han hecho un gran esfuerzo y han corrido dicha carrera. Durante toda la carrera ha llovido y ha hecho bastante viento, incluso ha granidado por momentos. Todo esto ha hecho que la prueba haya sido tremendamente exigente.
Mi enhorabuena a los ganadores y todas aquellas personas amantes del atletismo que hoy se han superado a si mismos.
Os dejo los enlaces de los videos de la prueba.

videos: www.corriendovoy.com
Via: www.atletismoparacuellos.com


CorriendoVoy.com | Videos gratis de 4ª Carrera Paracuellos de Jarama [Paracuellos de Jarama]


CorriendoVoy.com | Videos gratis de 4ª Carrera Paracuellos de Jarama [Paracuellos de Jarama]

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ciudad de Hormigas

Me han enviado un vídeo que me he quedao vuelto al aire. Por motivos de tamaño, no lo puedo subir, pero he encontrado el enlace en youtube.
El tema es el siguiente: se hace una investigación sobre unas hormigas del campo, se trata de ver como viven. Lo primero que hacen es inyectar cemento por sus conductos para después excavar y ver como es por dentro sin romper esos conductor. Tardan 3 días e inyectan 10 toneladas de cemento. Después de 1 mes trabajando , movido 30 toneladas de arena, 8 metros de profundidad y más de 500 metros cuadrados....sen encuentran esto.
Impresionante ciudad-estado,con cientos de tuneles y galerias. Todo parece diseñado por arquitectos.Analizando la construcción es comparable con la muralla China. Otra maravilla del mundo.

jueves, 19 de noviembre de 2009

VI Subida a Paracuellos


Por fin después de 4 años de sequía automovilistica en Paracuellos, vuelve la subida mítica al pueblo. La prueba se hizo celebre en los años 80 y 90 coincidiendo con las fiestas patronales. Ya en el siglo XXI se añadió esta prueba al campeonato de Madrid.
La prueba se celebrara el próximo 13 de diciembre. Gracias al Club Jarama Sport, con la colaboración del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, se ha vuelto a planificar.
Desconocemos los motivos por los cueles no ha habido estos últimos años, pero la verdad, para quien le guste el automovilismo es una prueba magnifica y cercana al publico dado el trazado. Los amantes de los coches estamos de enhorabuena.
Os invito el 13 de diciembre a que vengáis a mi pueblo para ver tal evento, si el tiempo no lo impide claro.

vía: Ayto Paracuellos

viernes, 13 de noviembre de 2009

Rammstein Gira 2009 Madrid

La verdad que tenia muchas ganas de verlos. El pasado martes a las 22h en punto,salieron estos salvajes del escenario. Dado el tipo de música que es, me esperaba un sonido bueno, pero la verdad que fue brutal. Estuvimos justo en una esquina en diagonal al escenario y lo vimos muy bien. Cerca de la salida la barra y de los baños, ya que son conciertos que se bebe algo de cerveza y no es plan estar perdiendo tiempo en paseos. No tengo palabras para describir el show que montaron.hubo momentos que pensaba qu estabamos en las fallas. en una canción , hasta notamos el calor del fuego. Lo malo que tocaron muchas canciones del último disco y se hizo un poco pesado. Pero cuando tocaron los clasicos, el palacio se vino abajo.
Os dejo unos fragmentos en hq ya que la mayoria de los videos se ven mal, entre la oscuridad y el movimiento, es dificil centrarse.

El teclista bailando....que por cierto todo el concierto se lo tiro andando. Tenia dos teclados enfrentados y en medio una cinta de correr. Lo dicho, no dejo de caminar el tio, 1 hora y 3 cuartos de paseo....y luego encima baila jajajajaja.



En esta canción parece que estamos en las fallas de Valencia.