martes, 29 de diciembre de 2009

Belen Esteban, la princesa del pueblo.

Resulta increíble como el poder mediatico manipula y lleva a las masas donde quieren algunos mandamases. Ya hace tiempo que el personaje de Belén Esteban, esta de moda. Con su único logro de haber tenido una hija con un torero regulero, se ha convertido en todo un símbolo de lo cutre y a la vez del triunfo. No se si por méritos suyos o méritos de los dirigentes de telecinco, esta chica esta hasta en la sopa. Buenas campañas de marketing que se han currado, movidas inventadas con periodistas y tertulianos. El tema es que están destrozando el share día tras día con este personaje.
Hace tiempo que contrate satélite, y solamente por no ver anuncios ni personajes como este. A ver si para el 1 de enero, en la cadena de todos , la primera empezamos con buen pie, ponen buena parrilla y vemos programas sin anuncios, que al fin y al cabo son quien paga a esta pandilla.

martes, 22 de diciembre de 2009

Servicios telemáticos de la demanda de empleo


El estar en paro, tiene muchos inconvenientes, los ingresos reducidos, las llamadas para ir a ofertas de empleo que no te interesan, los desplazamientos innecesarios.
Pero lo que si tiene bueno el inem, es el servicio telemático. Todo el mundo que solicitó la prestación por desempleo, tiene que estar dado de alta en la demanda de empleo. Es por esto que cada 3 meses hay que ir a sellar una hojita que te dan, que garantiza que no estas trabajando y por tanto, te seguirán pagando. Pues bien, ese desplazamiento, se ha modernizado y ya no hay que hacerlo. Si entramos en una web de la comunidad de Madrid, nos damos de alta y listo, sellamos por internet.
Otra ventaja más de las oficinas virtuales. A ver si poco a poco las administraciones públicas se van modernizando, no es tan difícil.

jueves, 17 de diciembre de 2009

ACDC/ Soy de Teruel

Sin duda una de las mejores canciones de ACDC. Una gran versión de estos chavales Aragoneses.
Porque Teruel existe.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Alarma Social: Los Gimnasios

Otra nueva entrega de este humorista, Leo Harlem que la verdad es que es muy bueno. Relata en este caso, la vida en un gimnasio pero con un punto de humor. Yo que en su día fui usuario de estos lugares, tengo que decir que razón no le falta.



domingo, 13 de diciembre de 2009

VI Subida a Paracuellos 2009, videos

Pues hoy por fin se ha celebrado la mítica subida a Paracuellos. Mucho frió, poca gente comparada con otros años anteriores y pocos coches. Recuerdo que las últimas ediciones competían Subarus, Mitsubishi etc. Había bastante más nivel que hoy. Pero bueno como vuelta al circuito Madrileño de competición no ha estado mal.
Os dejo unos vídeos de la última curva.Lo mejor los últimos 6 coches.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Implementing Secure Converged Wide Area Networks


Implementing Secure Converged Wide Area Networks, 642-825 ISCW. Passed.
Bueno pues otro examen aprobado. Ya solo me queda uno. O ya he aprobado 3, como se quiera ver. Ha sido más fácil de lo que pensaba y eso que el instructor me comenta que para él este junto con switching son los más complicados.
La verdad que con mi experiencia en varias operadoras, había mucho materia que ya había trabajado con ella, xdsl, ipsec etc. Es por esto que se hace más fácil estudiarlo, se entiende mejor y recuerdas el porque hacías cosas sin saber mucho el fin.
Los labs muy fáciles y las preguntas....pues la verdad que también. Si se estudia se aprueba fijo, ahora esta el tema de siempre, estudias para aprobar con test y demás o estudias con maquinas y temario completo para aprender y poder desplegar tus conocimientos en el futuro trabajo?? esa es la gran pregunta de las certificaciones. De todo el mundo es conocido que no por tener ciertas certificaciones se sabe. Todos hemos tenido la experiencia en algún trabajo de algún compañero que estaba empapelado de títulos y certificaciones y no sabían ni poner una consola a un router....
Uno días de relax y a por el 4º examen.