domingo, 3 de junio de 2007

Veracidad informativa


Esta mañana me encontraba viendo las carreras de motos, como muchos domingos. Pues como al final no he visto todas las carreras completas, me digo, voy a poner las noticias y así veo como han quedado todos los españoles. Pues como pasa últimamente con la Formula 1, solo informan en las noticias si esta cadena lo ha retrasmitido. Es decir, en A3 por poner un ejemplo ni nombrar las motos, en la uno cuando corre Alonso, ni se acuerdan de él.Asi que me he quedado sin saber que han hecho los demás españoles que no se llaman Pedrosa. Realmente es vergonzoso hasta donde esta llegando el periodismo, solo se mueven ya por los intereses comerciales. Yo creia que los periodistas estaban hechos de otra pasta, pero salvo algún reportero de guerra, creo que casi todos son iguales.

3 comentarios:

Rachel dijo...

Pero eso no es nuevo.... Incluso en la misma cadena que retransmite los eventos deportivos....

Ayer por la tarde estuve intentado enterarme de como habia quedado el partido Nadal-Moyá en el teletexto de la 2.... y me tuve q esperar al telediario para saberlo, porque lo unico que tenian de tenis lo jodios es la clasificacion de la ATP!!!

Rafa dijo...

es lo q tiene, yo pensaba que ya no te interesaba el tenis después de tu desafortunado desenlace del tobillo, entiendo que estas ya bien, :)

Rachel dijo...

No estoy bien aun, pero por ahora el unico deporte que puedo practicar... es el televisivo, asi que me conformo con el :D