martes, 28 de agosto de 2007

Vuelta al cole


Pues bien, esto parece como un nuevo curso y nuevos propósitos. Seguiré con el megacurso que estoy haciendo del ccnp pero a mediados de septiembre lo dejo para reanudar en enero pero solo viernes y sábados ya que el hacerlo entre semana me resulta matador, y más teniendo en cuenta que es en Madrid centro e invierno con lo que conlleva atascos y demas aventuras. Aunque seguirçe estudiando e intentare examinarme de algún examen el de routing o switching.
Por otro lado como cada invierno vuelvo al gimnasio. Me resulta muy cómodo y económico, ya que voy al municipal de mi pueblo y me cuesta 100€ al año. Voy a retomar si mi rodilla me permite mi gran pasión que es la carrera a pie, aunque lo veo algo difícil. Tendré que ir a un medico serio ya que la seguridad social dice que estoy bien, pero a mi me sigue doliendo al correr.
De momento esto es lo que hay para el nuevo curso , aparte de ir arreglando el pisin claro.

3 comentarios:

Rachel dijo...

Eso, eso... Los propositos del nuevo curso.... A ver de aqui a anvidades cuantos mantienes...

Y cuidate la rodilla, que de ahí a la garrota hay un paso, jejejejeje (Es broma, si necesitas algo, sabes donde ando)

Rafa dijo...

pues espero llegar a navidades con todos por la cuenta que me trae. Pero ya ayer la rodilla me dio problemas al irme a correr. Hoy ya he vuelto a la bici que es lo mio. :)
No te preocupes que si te necesito ya te llamaré.....para limpiar jajajaja

Rachel dijo...

Ejem, ejem.... Vamos a ver, que creo que no me he explicado bien.....

Mi ayuda ha sido pfrecida en plan profesional para mejorar tu rodilla, de limpieza no hemos hablado nada.... ^__^