lunes, 15 de octubre de 2007

Cambio.....

Pues después de casi 3 años de andadura, me cambio de trabajo. El último integrante del equipo vaya tela , deja el barco. Cansado de lo mismo, me ha surgido un proyecto interesante que no he podido rechazar. Es un reto, se que voy a tener que echarle horas de trabajo, pero es algo que nunca me dio miedo, el trabajar.
También parece que empieza a tomar forma el tema de la vivienda. El miercoles empiezan los albañiles y hoy he acabado de elegir todo el tema de los baños, azulejos mamparas etc. Sólo me queda decidir si cambio la tarima. Poco a poco parece que mi vida va tomando otro giro, por su puesto que a mejor. De momento parece que todo se pode de color de rosa....vermos lo que dura.


2 comentarios:

Rachel dijo...

Chico, cuantas cosas nuevas juntas en tan poco tiempo.... Si es que no te conformas con un solo cambio, no??

Espero noticias de tus nuevos objetivos, ya nos iras contando

Mucha mierda!!!!! ^__^

Rafa dijo...

pues si, son muchos cambios, unos que estaban en el guión y otros que no, pero bueno hay que asumirlo así, y luchar....
muchas gracias guapa por tus animos.