lunes, 28 de enero de 2008

Programas basura

Yo pensaba que con el programa gran hermano, los supervivientes y alguno más, estábamos servidos. Pues no, las televisiones privadas se han empeñado en darnos el invierno televisivo.Bueno y la publica, que vaya tela también.
Parece ser que los realitis, a parte de llenar muchas horas de pantalla, nutrir a otros programas para que se hablen de ellos, se multiplican en todas las cadenas. Entre el los hijos de Babel, tú si que vales, fama y tienes talento creo que se llama, caemos en barrena. La gente no tiene sentido del ridículo, y por vivir del cuento algún tiempo , y salir por la tele, se hace lo que sea.
Estoy acojonado, hoy me han traído la tele para el pisin, y no se si tengo agallas para encenderla... realmente me da miedo encontrarme a estos elementos. Animo a esta peña a que se monte un videoblog y se graben sus talentos, y se lo manden a sus amigos que eso es lo que quieren, que los vean lo friquis que son. Que dejen el talento para los bailarines que llevan toda la vida matándose en los gimnasios igual que a los cantantes y grupos que llevan años tocando en locales de mala muerte y se dejan su sueldo en equipos y alquileres. Señores que van a los casting, tengan un poco de piedad con los demás.
Este tipo me recuerda a mi mismo, cuando iba de fiesta y me tomaba alguna copa de más...
Que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y su futuro.

2 comentarios:

Rachel dijo...

Al menos en este tipo de programas la gente tiene que demostrar que sabe hacer algo mas que rascarse la barriga debajo de un edredón para mantenerse dentro del concurso, no

Un besazo, guapo!!!!

Rafa dijo...

bueno puede, hay alguno q se salva, y parece que se lo medio curran, pero por lo general son un poco frikys a mi parecer claro, me da igual edredon que ponerse pinzas por todo el cuerpo jejeje.

un besin empresaria.