jueves, 31 de enero de 2008

De Madrid al cielo

Siempre he dicho que para hacer este tipo de cosas hay que ser de una pasta especial. Hace unos días, dos individuos, vestidos igual que los trabajadores de la obra, se colaron en la Torre de Cristal (MADRID) uno de los nuevos emblemas de los rascaciones del foro.Subieron hasta la azotea, y una vez alli, se lanzaron al vacio, caida libre de unos segundos y abrir el paracaidas. Lo tenian más que planeado todo el tinglao, porque en el momento que tocaron tierra, tenian un coche esperando para huir.
Y ahora a ver donde toca el siguiente salto. Estaría curioso ver el careto de estos intrepidos tunantes.

lunes, 28 de enero de 2008

Programas basura

Yo pensaba que con el programa gran hermano, los supervivientes y alguno más, estábamos servidos. Pues no, las televisiones privadas se han empeñado en darnos el invierno televisivo.Bueno y la publica, que vaya tela también.
Parece ser que los realitis, a parte de llenar muchas horas de pantalla, nutrir a otros programas para que se hablen de ellos, se multiplican en todas las cadenas. Entre el los hijos de Babel, tú si que vales, fama y tienes talento creo que se llama, caemos en barrena. La gente no tiene sentido del ridículo, y por vivir del cuento algún tiempo , y salir por la tele, se hace lo que sea.
Estoy acojonado, hoy me han traído la tele para el pisin, y no se si tengo agallas para encenderla... realmente me da miedo encontrarme a estos elementos. Animo a esta peña a que se monte un videoblog y se graben sus talentos, y se lo manden a sus amigos que eso es lo que quieren, que los vean lo friquis que son. Que dejen el talento para los bailarines que llevan toda la vida matándose en los gimnasios igual que a los cantantes y grupos que llevan años tocando en locales de mala muerte y se dejan su sueldo en equipos y alquileres. Señores que van a los casting, tengan un poco de piedad con los demás.
Este tipo me recuerda a mi mismo, cuando iba de fiesta y me tomaba alguna copa de más...
Que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y su futuro.

Que tengan cuidado los Angeles de Charlie

acabo de encontrar la nueva integrante para la siguiente pelicula de los Angeles de Charlie. No tiene despedicio la señora, y ojo con James Bon que tampoco le queda mucho viendo a este muchacho.

miércoles, 23 de enero de 2008

Más The Police

Se anuncia un nuevo concierto de Police en España. Bueno mejor dicho, será el único concierto, ya que las otras dos puestas en escena, serán el festivales, como el de Rock in Rio en Arganda, Madrid y otro festival de Bilbao. Veremos a ver como esta el tema de las entradas que se presumen bastante caras a mi parecer, entre 70 y 150€, salen el próximo viernes. Dada la situación que hay ahora va a ser difícil ir, pero ya me gustaría. Ha sido uno de los grupos con los que he crecido. Los primeros vinilos que compre y las cintas que con más caricho guardo.

domingo, 20 de enero de 2008

Elecciones Generales 2008


Bueno pues ya estamos sumergidos otra vez en otras elecciones legislativas. Se presumen apasionantes, y esperemos que el gran beneficiado de todo esto, sea el contribuyente, pero lo veo difícil. Ya hemos visto las confrontaciones internas en el PP por el poder, y eso no es una buena imagen. Hay dos tipos de dirigentes en su seno, los que se preocupan por los ciudadanos y los que se preocupan por su popularidad y posición de poder. Que son los que presumiblemente han vencido.
Con la vuelta de los debates televisivos, veremos quien tiene más argumentos para convencer al ciudadano de a pie. Me niego a ver en la tele, repoches por Irak, las negociaciones con Eta y esas cosas. Sólo se va a hacer daño a las familias y a los que ya no estan. Lo que nos interesa, es el futuro, y queremos ver como lo plantean los candidatos.
Uno de los debates que se presume más interesante, es el de economía. Con el nuevo fichaje del PP, se presenta una confrontación con Solbes bastante apasionante.
Esperemos que la campaña sea de lo más deportiva posible que el ganador el 9 de marzo, sea el cuidadano.

martes, 15 de enero de 2008

Yo quiero un iJam

A veces, ves anuncios y dices, joe es siempre lo mismo, no me cuentan nada nuevo, no me impacta. Pero de vez en cuando aparecen agencias de publicidad, que dan la vuelta a los conceptos y cambian todo. Se te queda en la retina el anuncio y el producto. He aquí una prueba que me da la razón. Bravo por la agencia, que realmente se lo han currado. Muy bueno el iJam.

martes, 8 de enero de 2008

Si los reyes no han acertado...


Aqui presentamos una magnifica idea. Se nos brinda vender los regalos que en estas navidades nos han hecho y no nos gustan. Se trata de la web Iguana Sell. Es una web planteada para la gente que no quiere perder el tiempo o no esta muy ducha en el escaparate digital. Ellos se encargan de anunciar y gestionar la venta a traves de Ebay. Si tu suegra o tu mujer no ha acertado con el regalito de este año....ya sabes donde puedes sacarle provecho.

martes, 1 de enero de 2008

Navidades 2007

Sin duda las fiestacas Ebano,que se monta mi amigo Miguel, en su restaurante el Albero, no pasan desapercibidas en nuestro entorno ni nuestro pueblo. Estamos todos los colegas juntos y nos echamos unas risas. Aquí cuelgo una demostración de lo que somos capaces de hacer ya metidos en harina.Una peculidar imitación de gominolas, la nueva serie de cuatro.
Ánimo Miguel, que lo mejor esta por venir.

Feliz 2008 para todos.