De todos es sabido que la sanidad pública, cada vez esta peor. Resulta que el viernes pasado me encontre mal, pues ya el sabado por la mañana fui a urgencias de mi pueblo. La verdad que en ese sentido bastante bien . Un medico joven me miro un buen rato y me atendio muy bien. El problema me lo encontre, cuando el lunes fui a por hora para que me hiciesen receta y me diesen una 2º opinión y resulta que no habia hora. Algo normal, pero para el dia siguiente tampoco. Me dicen que vaya por la mañana, cuando mi medico es por la tarde y yo por las mañanas me dedico a la contemplación. Pero cual es mi sorpresa, que la chica de recepción me dice que el horario lo han cambiado para todos los medicos. Dos dias en semana hasta las 20h y los demás hasta las 17h. Me quede a cuadros, si avisar te cambian los horarios a su criterio. Y encima tienes que preveer cuando te pones malo para ir a tu medico de cabecera.
Ya reflexionando un poco en frio, me doy cuenta que, en mi pueblo hay 6500 nuevas viviendas, no hay colegios nuevos, no hay ambulatorio nuevo, y los 4 medicos que hay, los han repartido para camuflar el servicio.
Esta es la sanidad pública que tenemos. Creo que en Madrid, gran parte de culpa la tiene la comunidad, aunque en la pasada legislatura se dedicara a inaugurar hospitales a diestro y siniestro, estan todos incompletos y sin personal suficiente.Asi la reciben los trabajadores cuando va a darse algún baño de multitud.
jueves, 12 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario