miércoles, 13 de febrero de 2008

Amigos de lo ajeno II


hace ya casi un año, inicie este blog denunciando un robo, en concreto la antena de mi coche. Hace unos días, comente también el tema de los cables de cobre. Hoy, ha sido las ventanas de mi portal.Me explico, me llega una vecina hoy y me dice que han robado las ventanas de las escaleras del portal del bloque. Me he quedado a cuadros...y efectivamente hemos ido a revisarlo y dos de los tres descansillos estan sin ventanas que dan al patio interior. Pensabamos que los habia quitado la mujer de la limpieza, ya que vive en el mismo portal y las estaba limpiando en casa. Pues no, nadie del bloque ( 9 vecinos) sabe nada ni ha visto nada. El caso es que no estas.
Bueno pues llamo a la policia municipal y me dicen que vaya a denunciarlo a la Guardia Civil. Estoy buscando la poliza del seguro y llamaré mañana a ver que documentanción les tengo que pasar para que nos las pongan , si estamos cubiertos que no se yo.
Asi que nada, estamos en una época que hay mucho amigo de lo ajeno, entre los atracos que últimamente vemos en las noticias y estas cosas, no se donde vamos a llegar.
Mi reflexión es la siguiente, hace unos años esto no pasaba, o no tan a menudo. Que esta cambiando en nuestra sociedad, demasiada gente sin trabajo que tiene que "ganarse" la vida como sea???

No hay comentarios: