lunes, 11 de febrero de 2008

Con las ganas....

me voy a quedar este año, de ir a esquiar. Entre el trabajo que estoy más liao que na, quien me lo iba a decir,menudas palizas a currar que me estoy pegando. Entre el pisin, que dura más que la obra del escorial, es un saco sin fondo esto. Y la pasta, que parece que tengo un agujero en el pantalon, pues el equipo lo veré por video y si alguien se confunde algún día y le engaño y nos subimos a la sierra, y si mi jefe me da un día, que no se yo que será más dificil si un día libre o que nieve en la zona.
En fin, solo queda resignación, son ya unos 12 años que todos los inviernos me escapaba, pero las buenas épocas del cachondeo como lo entendia antes, han pasado a mejor vida.



2 comentarios:

Rachel dijo...

Es una lastima, pero hacerse mayor e independizarse en lo que tiene, que por comprarse una nevera toca sacrificar unas vacaciones....

Aun me acuerdo de tus visitas en esta época del año a descargar piernas para la semanita que te esperaba.... jajajajaja

Un beso, guapo!!!!!

P.D. Me alegra ver que por fin te has animado a hacerte visible por mi blog :P

Rafa dijo...

bueno espero q hasta semana santa..... pueda quitarme el monillo, aunque sea en el xanadú.
Con la cantidad de visitas que me haces, lo menos es q te las devuelva y me haga notar :)

un besin tuntante.