jueves, 10 de julio de 2008

Mi Pisin, toma primera

Pues después de casi un año, muestro como ha quedado parte de la casa. Primero la terraza. Falta aún la barbacoa, que voy mañana a comprarla. Tengo dudas todavia, si de obra o pillar una de andar por casa.
Hoy nos han traido los silloncitos de la zona denominada chill, junto con las amacas y la mesa para comer esta casi completa. Me faltan algunas sillas pero las que pegaban con el conjunto del banco y mesa ya no habia en el ikea. Asi que a falta de un par de sillas y la barbacoa, os puedo mostrar la terracica. Se ve un poco mal el video, es un móvil que quereis y además pega mucho el sol.


3 comentarios:

Rachel dijo...

Que pinta mas interesante tiene ese sofá para tumbarse a ver las estrellas por la noche... Eso si, unas buenas velas antimosquitos serían recomendables ;D

El detalle de las cortinas colgadas dan un aspecto muy veraniego, jejejeje

Un besazo, guapo!!!

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

PUes si, el sofá ya esta estrenado. Ya tengo las velitas antivichos, y aque mi niña les tiene panico. Y para mas inri, las cortinas que ves, no son tales, sino tules, lo q pasa que al estar recogidas parecen otra cosa. Si que hay una cortina junto con l apergola que esta quitada.

Cuando haya otra meteorologia hago otro video porque entre el viento y el sol no se ve muy bien.

un besin.
Rafa.