domingo, 27 de julio de 2008

Música para el estudio

Estoy de lleno ahora estudiando lo que comente hacer unos post, el dichoso ccnp, que al final me pilla el toro. Bueno, pues como me gusta estudiar en silencio, y en la zona que vivo es imposible, tengo dos opciones. Una los tapones, que en su época los utilizaba mucho cuando trabajaba de noche y tenia que dormir por el día. Y la otra es escuchar música. Pues he optado por la música.
Un amigo, el master del equipo Edu hizo una prueba de vídeo en su blogs y la música de fondo era este pianista, Rob Costlow. La verdad que este tipo de música es la ideal para relajación y estudiar a gusto.

  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob Costlow es un pianista muy agradable, no es bueno, porque no lo es, pero sí que su música es agradable.

Animo y a estudiar campeón, yo por mi parte estoy igual con el dichoso examen

Rafa dijo...

hombre hace su función, que es relajar y dejar estudiar con su acompañamiento de fondo.
No se s ies bueno o no, eso te lo dejo a ti decirlo que eres el que sabes de este tipo de música....

Ánimo a ti tb pq es un coñazo estudiar con la calor que hace....

en fin esperemos que en breve se acabe el suplicio.