sábado, 10 de enero de 2009

Nevada en Madrid = Caos

Por mucho que nos guste las imagenes que genera una nevada y sobre todo en zonas donde no es habitual, siempre hay un grado de problemas. Esta vez ha sido casi a nivel nacional. No es de recibo, que una nacional se corte por nieve, como hemos visto en tramos próximo a Madrid en la Crta de Burgos, Barcelona, Andalucia. Y menos en las arterias de Madrid , como la M50, M45, y otras. Hasta el aeropuerto de Barajas que esta dentro de los mas importantes de Europa, tuvo que ser cerrado y aun a estas horas no esta a pleno rendimiento.
Volvemos a tener una gestión pauperrima de nuestros gobernantes, me da igual Fomento que Comunidad de Madrid que Aena. Entre todos la han liado por su falta de previsión y medios. Si es cierto que esto pasa muy de vez en cuando, pero se deberían de gastar un poco los duros en comprar camiones quita nieve y otro tipo de maquinaria y poner ser reutilizados para otros fines una vez cumplido su fin. Porque quiero entender que la falta de medios es por costes y no por otra cosa, que aun seria mas grave.
Os dejo unas fotillos que he capturado en el día de autos.

Zona de Bosque cerca de mi casa.


Vista de subida a mi pueblo y Aeropuerto


Picon del Cura, parque emblematico de mi pueblo.

No hay comentarios: