martes, 28 de julio de 2009

Europa pierde 10.000 maletas diarias.


Ya hace tiempo que comente este tema en el blog y de todo el mundo es sabido que los aeropuertos no funcionan todo lo bien que debieran. Desafortunadamente si no es en primera persona, es a algún conocido, sabemos de algún desaguisado en dichas dependencias....y más concretamente en la zona interior, en los muelles, donde se manipulan las maletas.
Ha salido una noticia que indica que unas 10000 maletas se pierden diariamente en una Unión Europea. Los motivos: fallos humanos y técnicos, delincuencia y descuido personal. En realidad son dos, porque los fallos humanos van unidos a la delincuencia y al descuido que todo eso lo causa el operario de turno.
Debido a mi lugar de residencia, conozco a varias personas que trabajan de "maleteros" y dejan bastante que desear en cuanto a su interés y ganas en su puesto de trabajo. Esta claro que nunca se puede generalizar pero es bastante gente la que trabaja muy pocas horas al día y cobra menos. Partiendo de esa base, es "normal" que se pierdan tantas maletas, con el transtorno que ellos conlleva.
A ver si se ponen las pilas con este tema y mejoran los números porque son una verdadera vergüenza.

No hay comentarios: