jueves, 6 de agosto de 2009

Building Scalable Cisco Internetworks BSCI



Bueno pues después de ni se sabe los intentos, y nunca haberme presentado, hoy he aprobado el bsci. Parte de la certificación del Ccnp. Llevaba como un mes y medio estudiando como un perro y 10 días haciendo test a cascoporro. El examen ha sido algo más dificil de lo que me pensaba, es normal, ya se supone que se tiene cierto nivel.
Muchas preguntas han coincidido con el testking y casi eso es lo que me ha salvado. Los nervios me han jugado una mala pasada y me ha costao bastante.
Pero bueno, el fin justifica los medios, ahora a olvidar los dias de estudio y ponerme con el siguiente examen que es Switching. Creo que me lo voy a estructurar la forma de estudio igual, pero intentaré hacer más test. El pass4sure no lo he tocado casi en este examen y creo que me hubiese venido bien.
Lo dicho, ánimo a la gente que se dedica a este mundillo y se lo saque, se supone que se cobra más dinero y se aprende un poco.

1 comentario:

Nilton dijo...

Hola, de cuál testking estudiaste para este examen bcsi? Podrías publicar el link para descargar ese archivo? Saludos & Gracias.