lunes, 24 de agosto de 2009

Simo Networks 2009


Simo networks que es el nombre que llevara este año el Simo, parece que esta teniendo mas auge en estos últimos días. Tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre y será una feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas. Los expositores han pasado de 165 a 230 en tan solo una semana. Parece ser que con el chasco del año pasado y la cancelación de la edición del 2008 por la crisis, las empresas expositoras y organizadores están trabajando duro para hacer un Simo digno. Básicamente será una feria exclusivamente para profesionales. Habrá un área de conferencias coordinado por el IE Instituto de la Empresas, en donde se intentara hablar de lo ultimo en tecnología.
Una de las novedades será un espacio virtual físico donde las herramientas 2.0 de contacto y trabajo de cada uno de los sectores sera el punto fuerte. Una especie de red social pero física.
A nivel de empresa de renombre, SIMO Network cuenta con el respaldo de empresas como HP, Microsoft, Telefónica, Vodafone, Oracle, SAP. Un número a día de hoy pequeño de grandes empresas ya que se echa en falta bastantes.
Bueno a ver si alguien me invita y no me lo pierdo este año que tengo tiempo y me apetece.

No hay comentarios: