viernes, 7 de agosto de 2009

Bebe y sus conciertos gratis


Una buena noticia para los fans de Bebe y que además estén parados. Para su reaparición va a dar acceso gratis a un concierto que se hará en el nuevo auditorio municipal que han hecho en Rivas-Vaciamadrid.Nada más y nada menos que un aforo de 25000 personas. El requisito será que todas aquellas personas que estén en paro deberán de acreditarlo en la taquilla con la tarjeta del paro.
Sin duda una buena iniciativa, que desde luego fomentará la asistencia y que da un giro a las posibilidades que hay para la gente parada.
Las entradas pueden comprarse de lunes a viernes, de 19 a 21 horas, en las taquillas del Auditorio.
Por otro lado, hoy he leído que las agencias de viajes también están haciendo precios especiales para parados. Las cosas están mal para todos y lo suyo es que los mayoristas den facilidades para poder completas todas sus plazas.
Y para acabar la ronda de noticias relacionedas con la socio-economía, la tasa de desempleo en Estados Unidos cayó una décima en julio, al 9,4% una cifra inesperada por la mayoría de analistas que habían pronosticado un repunte de entre una y tres décimas frente al 9,5% de junio.
Parece que la política del señor Obama hace efecto.
Todo esto son números, la sensación de la gente todavía no es del todo buena.
Nadie sabe cuando saldremos de la crisis. Las que marcaran todo serán las sensaciones de las personas y el consumo y la vuelta de la confianza.

No hay comentarios: