viernes, 5 de diciembre de 2008
Distinto Rasero
Con todo este tema de la crisis, se están viendo una seria de medidas del Gobierno que son buenas para algunos estamentos, empresas etc. Lo que no entiendo es que el ciudadano de a pie que es quien realmente padece la crisis, no se le esta ayudando. Desde los 400€ de Zapatero, no recuerdo otra medida para el consumidor.
Sectores como el bancario, automovilístico etc., son ayudados con dinero público. Pero, el mes que viene cuando a mi me despidan, quien me va a ayudar??? El gobierno el banco o los de siempre, la familia.
Esta muy claro que en las épocas de bonanza nadie mira nada, y los ricos más ricos y el ciudadano medio a derrochar y a intentar aparentar. Pero en la coyuntura que vivimos, seguimos siento manipulados por tiburones bursátiles y políticos que solo hacen demagogia barata.
Solo pido que se mire la parte de abajo de la pirámide, porque aunque la base es muy estable, si se empieza a tambalear, la caída del que esta arriba será mas dura. Véase, empresas constructoras e inmobiliarias.
Que el dinero público se utilice para obras sociales, genial. Pero para arreglar las cuentas de las empresas a costa de los demás NO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario