sábado, 19 de mayo de 2007

Bodorrios


Pues hoy empieza la temporada 2007 de bodas y eventos varios. A la gente de mi alrededor les ha dado por casarse este año. En total creo que me invitan a 5 bodas. Esto es una barbaridad en cuanto a vestimenta regalos y demás. A ver si hay suerte y alguna se cae de la agenda porque sino en vez de pedir hipoteca para la casa tendré que pedir dinero para ir a las bodas de los demás , que ya tiene delito. Lo haremos por una buena causa y esperemos que todas las bodas sean para siempre, que hoy en día esta muy de moda las separaciones y esas cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

anda anda no te quejes ... que ya te tocará a ti!!!

:-P

Rafa dijo...

ummmmmmm mira que lo veo dificil ehhhhh y no lo digo por mi.... :)

Anónimo dijo...

quieres casarte conmigo??
;)

Rafa dijo...

SI KIERO,

Toviwan dijo...

Que bonito es el amor! que bonito es el amor! que bonito es amor lalalalaaaaa!!!