viernes, 18 de mayo de 2007

Vacaciones de Verano


Pues como se aproximan las vacaciones y mi jefe quiere que le diga que dias me voy a ir, y como el curso descansa agosto, pues nada agosto de vacaciones. Suelo irme siempre en julio porque en agosto se esta muy bien en Madrid, salvo por el calor claro. No hay nadie por ningún sitio, se puede aparcar etc ...
Bueno pues ya que tengo pedidas las vacaciones, me ha salido una escapada, que la verdad, nunca pense que iria a este lugar. La reserva esta hecha para ir a Moscu. Pensandolo bien , me apetece bastante salir de lo cotidiano. Ando últimamente algo quemado con toda la rutina y demás. De momento, las vacaciones con ilusión, a ver como llegamos a las fechas.

2 comentarios:

Rachel dijo...

Vaya, no habia un sitio mas cerquita que Moscú?? Por lo menos en julio no creo que pases mucho frio....

Bueno, yo ya te he dejado una huella de mi visita.... Espero ver alguna huella tuya, ^__^

Rafa dijo...

hay q cambiar, aunque a mi me gustaba lanzarote, como que más de aqui..
no te preocupes que ya te dejaré huella....