domingo, 13 de mayo de 2007

Fin de Un sueño


Este pasado viernes se celebro el último sorteo de vivienda protegida antes de las elecciones. Después de dos sortes con grandes probabilidades de salir elegido, no he tenido suerte, de modo que me tocará ir pensando en que banco me dará la hipoteca e ir buscando casita. Tenía alguna esperanza, gracias a que la proporciones eran casi de 2/1 y 3/1 más o menos. Confie en la suerte y porque no decirlo en el Alcalde, que comento al salir del primer sorteo, " no os preocupeis a los que no os haya tocado, en el próximo sorteo todo el que no tenga vivienda la tendra" sñr alcalde, es mejor cayarse la boca, si no puede cumplir algo no lo diga que ya se que estamos de elecciones y hay que ganar votos. El mio la ha perdido.
resaltar que muchos de los pisos les ha tocado a jovenes estudiantes que no tienen ingresos. Imagino que hasta que los tengan, los padres subencionaran el regimen de alquiler durante 7 años que tienen estos pisos.
Bancos, abranme las puerta que haya voy con mis ilusiones!!!!!!!

4 comentarios:

Rachel dijo...

Se que en estos casos la desgracia ajena no es de mucha ayuda... Pero a mi hermana tampoco le ha tocado nada... La pobre tambien se ha quedado chafadilla....

A ver si los que lleguen nuevos (que llegaran, fijo, no puede seguir el mismo gorron otros 4 años mas) os dan mas oportunidades :D

Rafa dijo...

lo malo q me caduca la cuenga vivienda y tiene que ser este año si o si. ya ando mirando cosillas....a ver que pasa.

Rachel dijo...

Oye, no es por nada, pero vendo un duplex monisimo en Alovera... jejejeje

Se que tu prioridad es Paracuellos, pero aqui tampoco se vive tan mal ;D

Rafa dijo...

ummmm, me pilla un poco lejos.... pero no estaría mal jejejeje, no creo que llegue a un chalete :)