domingo, 23 de noviembre de 2008

De la vida a la eternidad, un suspiro.



Hace unos días se ha marchado uno de mis seres más queridos. Mi abuela. 32 años de mi vida compartidos con ella. En lo bueno y en lo malo.
Aprendizaje constante, sabiduría, ternura, pasión, amor,enseñanza...
Fue cuestión de una semana. Empezó a caer en picado, tras una mala decisión de una doctora, que al no conocer al paciente da por supuesto una serie de cosas que en este caso no lo eran. No es cuestión de culpar a nadie, 95 años ya no tienen mucha solución, pero si un poco de humanidad y de interese no hubiese estado mal.
Se fue en paz con todo el mundo, sintiendo que sus seres más queridos estaban ahí. De repente, dejo de respirar y sin más, se fue.
Allá donde estés, no dudes que te buscaré, el día que me toque dejar este mundo cruel.
Siempre en nuestros corazones y nuestra memoria.
DEP.

2 comentarios:

Rachel dijo...

Vaya, lo siento mucho, Rafa.... En estos momentos intenta sacar el lado bueno, has disfrutado el ella muchos años, y sus 95 años son una buena herencia para todos...

Un besazo enorme ^__^

Rafa dijo...

muchas gracias, la verdad que a veces me sentia privilegiado teniendola tanto tiempo a nuestro lado, aprendia algo todos los días.
Ha sido muy muy bonito.