martes, 11 de noviembre de 2008

Fútbol, Interes General, vaya tela


Hace años era muy aficionado, ahora como que me da un poco igual, si lo veo pues bien, pero tampoco me quita el sueño y menos el ir al bar. Pero claro, llevamos unos años con el ppv y demás que no hay quien vea un partido en abierto decente.
Este año sin ir más lejos creo que no han retransmitido ningún partido del Madrid en abierto, es lógico, es el que más taquilla hace en el ppv. Todo esto me trae a la memoria, que hace algunos años salio un decreto o algo así, que el fútbol lo tachaban de interés general, es decir que se tenia que dar en abierto. Pues nada más lejos de la realidad, si en abierto dan, pero los partido que no ven ni los propios hinchas de sus equipos, que prefieren irse a cenar o de copas con sus amigos.
Ahora he puesto la tele, y están echando en la 2 un partido de la liga Inglesa.
Y digo yo, que narices me importa a mi la liga inglesa cuando están jugando la copa del rey?? En vez de comprar los derechos de una liga que no es la nuestra, mas nos valdría que gastaran en otro cosa el dinero publico, que estamos en crisis.

No hay comentarios: